Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

martes, 11 de julio de 2017

Programa 11/07/17



Nos visitaron: Virginia Elizalde y Mónica Panzardi. Ellas se han unido para formar un gran equipo de personas, que bajo la misma consigna de liderazgo, dimensionaran Redes de Negocios para empresarios en el mercado independiente.
Virginia Elizalde - Modelo. Pionera y deportista líder en turismo aventura y deportes extremos a nivel nacional e internacional. Campeona argentina de Windsurf.
Conductora de televisión en programas de Deportes Extremos. Ha editado una revista de Turismo Aventura y distintos videos de gimnasia. Empresaria y formadora de equipos de trabajo.
Mónica Panzardi - Entrenadora de Equipos de Trabajo en Empresas, Industrias, Deportes y Organismos de Gobierno. Su especialidad es la Cerebro Emocional y Neurociencias aplicadas para un alto rendimiento. Aportando al liderazgo y posicionamiento personal e institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario