Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

martes, 22 de marzo de 2016

Programa 22-03-16




Nos visitóTomas Waller – Director de Conservación de la Fundación Biodiversidad Argentina Experto en reptiles americanos, con amplia experiencia internacional sobre conservación y manejo de fauna silvestre. Presidente del Grupo de Especialistas en Boas y Pitones de la Comisión de Supervivencia de Especies de la Unión Mundial para la Naturaleza. Miembro del Grupo de Especialistas en Cocodrilos de la CSE/UICN. Autor de numerosas publicaciones sobre comercio y administración de fauna silvestre, estudios científicos sobre biología y distribución de reptiles, y diagnósticos sobre la situación actual de especies bajo comercio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario