Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Programa 04/10/16


Nos visitaron: Luciana Mónaco – Directora creativa de la agencia digital ID4YOU y Karina Pesce, Doctora en Medicina especialista en Mastología y Tocoginecología. El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama y la agencia organizó una campaña on line “Cuida las lolas”  buscando concientizar a través del arte sobre los cuidados para luchar contra ese mal. 
La Dra. Pesce será una de las panelistas del evento organizado por Cuida las lolas en el centro cultural san martin el 19 de Octubre,bajo el lema "Tu cuerpo es una obra de arte, descubrite, revisate y cuidate". La campaña recurre a obras de artistas plásticos que retrataron a mujeres desnudas. Así, el objetivo es crear conciencia a través del arte sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad que afecta a numerosas mujeres en todo el país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario