Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

miércoles, 28 de junio de 2017

Programa 27/06/17



Nos visitó Milena Burnell  -  Licenciada en Composición Coreográfica egresade de UNA ­ Terapeuta en Mil Grullas, terapias corporales, Creadora en úpale mami!
Trabaja desde hace ocho años dentro del ámbito del trabajo corporal. Se ha formado con maestros nacionales e internacionales en distintas técnicas corporales como esferodinamia, eutonía, R.P.G.,y gimnasia abdominal hipopresiva.
Las clases de trabajo corporal que ofrece se dirigen a todo público,en las cuales se trabajan varios objetivos, como generar mayor flexibilidad, incrementar el tono muscular, mejorar la coordinación, alineación postural, y generar una conciencia postural. 
“…la gimnasia Abdominal Hipopresiva  se utiliza para recuperar el tono del piso pélvico y abdominal, previniendo y rehabilitando patologías que aparecen después en el postparto, o en lesiones de estos tejidos (prolapsos, incontinencia urinaria, falta de tono muscular abdominal, hernias). No solamente es una técnica que genera mayor tono muscular y ayuda a reducir el perímetro de la cintura, sino que mejora la postura reduciendo los dolores de espalda, generando un mejor equilibrio del tono muscular en todo el cuerpo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario