Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Programa 17/05/16


Nos visitó Marcela Pepa, Lic. en Psicología - Especialista en gerentología - Coordinadora de Club de día del Centro del Adulto Mayor de la UNLA y docente en UBA. "...la geriatría tiene que ver mas con la medicina, la gerontología es mucho más amplia porque incluya a la geriatría pero también se incluye al sujeto desde un plano más integral desde lo psicológico y lo social....","...vejez es estático, envejecimiento tiene que ver con un proceso más activo...", "...la inserción del adulto mayor en las universidades permite un intercabio de saberes intergeneracionales que enriquese y modica mutuamente..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario