Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

viernes, 3 de junio de 2016

Programa 31/05/16




Nos visitó Andrés Nápoli – Director Ejecutivo de Fundación Ambiente y Recursos Naturales. (FARN) Abogado. Magíster en Derecho Ambiental. "...publicamos todos los años el nforme ambiental anual, damos un reporte sobre toda la situación ambiel argentina...", "...la cuestión climas es un tema bien complejo por que involucra el control de actividades económicas...", "...el riachuelo es uno de los grandes desafíos ambientales que tiene la Argentina y el área metropolitana en particular...", "....hay casos emblemáticos como los agroquímicos y los organismos geneticamente modificados...", "...el estado tiene que regular el territorio, nose lo debe dejar solamente al mercado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario