Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

martes, 4 de julio de 2017

Programa 04/07/17


Nos visitó Milly Vazquez, periodista egresada de la Universidad de Belgrano y poeta. Algunas de sus poesías integran el libro "Ceremonias de la luz" presentado recientemente en la Casa de la Cultura.
Milly se desempeña como redactora en sitios web de cultura. Ha realizado cursos sobre arte, filosofía, música, y literatura en diversas instituciones como el Centro Cultural Rojas, el Instituto Mellea, el Centreo Cultural de España en Buenos Aires, el Centro Cultural General San Martín, la Asociación Amigos de Bellas Artes. Amiga de las diversas expresiones culturales, suele reseñar obras de teatro, cine, libros y muestras de arte. . Se ha formado en talleres de escritura y poesía y grupos de lectura con escritores y profesores destacados del ámbito local. También está cumpliendo su formación como cantante.
Sus poemas se han publicado en Revista Qu y en el blog de la Revista Sophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario