Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Programa 03/10/17



Entrevista a Natalia Barrera - Fundadora y directora de la Escuela Nefer, una institución dedicada al despertar de una nueva consciencia, comprender el lenguaje de la Neuro-Biología y enseñar a las personas a gestionar sus emociones de manera coherente para que logren vivir una vida más plena, sana y consciente.  En el año 2014 creó el método Alquimia Femenina.Este método tiene como objetivo resolver los bloqueos emocionales y traumas inconscientes que impiden una vida plena y satisfactoria.
"...la decodificación de síntomas unifica y  aporta consciencia, acerca al inconsciente y enseña a entender sus mensajes para poder comunicarnos con él. Por su parte, el inconsciente siempre busca manifestarse. Puede hacerlo de diferentes formas, como por ejemplo a través de los sueños, a través de un síntoma físico, una emoción o un comportamiento. Lo oculto en el inconsciente está acompañado por una emoción somática, que es la huella de una función biológica no satisfecha, por eso se manifiesta en el cuerpo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario