Una clara vocación de acercar el conocimiento científico a la audiencia de una manera accesible sencilla y entretenida.

Las voces de la ciencia y la cultura intentando logar un cambio de paradigmas en la sociedad para la incorporación de los cambios que el medio ambiente, la actualidad científica y la tecnológica requieren.
Una propuesta cultural diferente ofreciendo, además, una nutrida agenda con información de cursos y conferencias de las distintas actividades, educativas, científicas, teatrales, musicales y artísticas.

martes, 1 de marzo de 2016

Programa 01-03-16 - DR. LUIS MARCELO MARTINEZ




Nos visitó el Dr. Luis Marcelo Martinez - Médico egresado de la U.B.A. - Especialista en Genética Médica - Magíster en Biología Molecular e Ingeniería Genética. Actualmente, se desempeña como Director y Médico Genetista y ecografista en Gentirx - www.gentrix.com.ar
"En latín, la palabra genetrix significa "Madre", aquella que trae vida. A su vez, el término matrix significa "matriz", es el útero que contiene al nuevo ser.
Entendemos a la Genética como a una madre iniciadora y contenedora de la vida humana, por eso utilizamos la combinación de ambos términos para referirnos al concepto de Genética Médica al servicio de la vida"

"los estudios genéticos no deben realizarse por cuenta propia o por curiosidad, requieren una indicación médica cuyo único objetivo es el cuidado de la salud"

No hay comentarios:

Publicar un comentario